Noticias

El próximo 25 de mayo se inaugura la 9ª edición del Diploma Experto Universitario en Trastornos Emocionales de la Universidad de Valencia

18 de Mayo, 2020 ITA

La Universidad de Valencia y Previ inauguran el próximo 25 de mayo la 9ª edición del título propio “Diploma Experto Universitario en Trastornos Emocionales”. Esta formación que se ofrece a través de la Universidad de Valencia y la Clínica Previ del grupo Ita, es un diploma que tiene como objetivo formar al alumnado con conocimientos teóricos y prácticos sobre la evolución de los Trastornos Emocionales. Este curso permite tener una formación completa y actualizada en intervención multidisciplinar y la prevención de estos tipos de trastornos. En el curso especializado en Trastornos Emocionales (TE), el alumnado estudiará la psicopatología y evolución de estos trastornos y su tratamiento, tomando como punto de partida los fundamentos de la teoría de la mente y habilidades terapéuticas hasta llegar a los diferentes tratamientos de abordaje grupal, de pareja y de familia.  

 

La presentación de esta nueva edición será on-line, y el acto lo presentará Diana Kirszman, psicóloga originaria de Buenos Aires, especialista en Trastornos Alimentarios, miembro fundadora de la Fundación Aigle, y Coordinadora de la Carrera de Especialización en Psicoterapia Familiar,  Coordinadora del Máster interdisciplinario de Trastornos Alimentarios, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales Coordinadora del Programa Pauta (Programa de Asistencia para los Trastornos Alimentarios) Representante para Latinoamérica del Ackerman Institute of Family Therapy);  después la Dra. Maristany, Profesora Titular Universidad de Belgrano, Buenos Aires, presentará la conferencia: "Evaluación clínica e instrumental en familias con adolescentes."

 

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.