Noticias

Encuentro online profesional en Ita Prisma Zaragoza

26 de Mayo, 2022 ITA

Ita Prisma Zaragoza ha organizado un encuentro profesional en la Asociación Aragonesa de Terapia Familiar.

 

En Ita Prisma Zaragoza estamos trabajando en un programa para adolescentes de Desregulación Emocional y que tiene como objetivo crear un espacio entre profesionales en el cual podamos compartir vivencias, experiencias y profesionalidad en este ámbito.

Este encuentro nace del interés del equipo del centro en conocer cómo se está trabajando con los adolescentes y la nueva sintomatología que está apareciendo en ellos en el resto de España.

 

Es por ello, que Ita Prisma Zaragoza ha organizado este foro donde un total de 15 profesionales de salud mental se han reunido para compartir impresiones y establecer una red de trabajo a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a este encuentro han surgido interesantes aportaciones que Laura Blasco, psicóloga de Ita Prisma Zaragoza, ha expuesto en la tertulia de la Asociación Aragones de Terapia Familiar, donde, además, ha explicado el programa de adolescentes que se está llevando a cabo en el centro.

 

El I Encuentro profesional tuvo grandes resultados por lo que se ha propuesto seguir con ellos en un futuro para seguir trabajando en red.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.