Noticias

Entrevista a José Antonio Galiani

24 de Noviembre, 2020 ITA
  • Breve historia de los orígenes de Centro Psicosanitario Galiani

Centro Psicosanitario Galiani nace hace 4 años, tras más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales en diversas áreas de la Psicología, tanto por parte de José Antonio Galiani como de su grupo de trabajo psicoterapéutico. El motivo central de la creación fue la creciente demanda de servicios eficaces, eficientes y de excelencia en materia de Salud Emocional y Bienestar Mental por parte de la población en general y de grupos diana en particular. Actualmente contamos con servicios profesionales en 18 Áreas de la Psicología, así como el complemento de Psiquiatría, Fisioterapia, Nutrición y Logopedia como disciplinas asociadas.

  • ¿Qué supone esta colaboración para Centro Psicosanitario Galiani?

Supone cumplir con dos objetivos fundamentales. Por un lado, convertir al Centro ITA-ABB (de amplio y reconocido prestigio) en nuestra referencia para el tratamiento en la modalidad de Centro de Día y de Centro 24 horas en el Área de Trastornos Alimentarios, y, por otro lado, ser nosotros a su vez el Centro de referencia del grupo ITA-ABB en aquella demanda de servicios ambulatorios que ellos no puedan cubrir en distintos campos de la Psicología.

  • ¿Cómo surge la idea de este convenio?

Fundamentalmente para dar visibilidad a la mutua confianza humana y profesional que ambas entidades ya venían generando desde hace años. Este acuerdo no hace más que certificar una relación que estaba establecida hace años, la cual ahora hemos querido ampliar y oficializar de cara a la población y a los profesionales de nuestro sector.

  • ¿Qué ofrece al paciente esta colaboración?

Ofrece un amplio dispositivo asistencial para poder dar respuesta a la importante variedad de personas que padecen alteraciones y/o Trastornos Alimentarios, algunas de ellas sumadas a Trastornos de la Personalidad, tanto en abordaje ambulatorio, como centro de día y atención 24 horas. Asimismo, la sinergia del acuerdo permite la puesta en marcha de forma simultánea de una gran variedad de recursos humanos, técnicos y terapéuticos en todos los ámbitos de la psicología relativos al cuidado de la salud emocional y el bienestar mental, todo ello adaptado a las necesidades de cualquier usuario o paciente.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.