Noticias

Esteve Montasell, Coordinador de Neuropsicología de Ita, imparte una formación online obre Neuropsicología y Salud Mental en el Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB)

26 de Septiembre, 2023 ITA

El pasado sábado 16 de septiembre, de 9 a 14h, Esteve Montasell, Coordinador de Neuropsicología de Ita, impartió una formación online en el Colegio Oficial de Psicologia de las Islas Baleares

 

El profesional de Ita, impartió un curso en línea sobre Neuropsicología y Salud Mental. El objetivo de la formación fue difundir la neuropsicología “menos conocida” en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad, Consumo de sustancias, el Trastorno Por Estrés Postraumático, o, el Autismo y el neurodesarrollo en rasgos generales; teniendo en cuenta aspectos como el feminismo o el antirracismo. Además, Esteve Montasell, presentó el modelo de Ita a los participantes en la sesión: un modelo integrativo e innovador en el sector.

 

"La Neuropsicología se encuentra en una encrucijada entre nuevos retos tecnológicos y avances en campos de la biomedicina y las neurociencias y precisa de tomar partido en otros ámbitos de actuación; por ello es importante empezar a recalcar la figura de la neuropsicología en centros de salud mental y el valor que aporta en el diagnostico diferencial", explica el Coordinador de Neuropsicología de Ita.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.