Noticias

Feria Internacional de Vivatech

14 de Junio, 2022 ITA

Por primer año Ita participa en la Feria Internacional de Vivatech, que tiene lugar en París; exactamente en Porte de Versailles (Sala de Exhibición 1), del miércoles 15 de junio al sábado 18 de junio.

 

Vivatech es una feria de conferencias sobre innovación y tecnología referente a nivel mundial que llegó a acoger en 2019 a 125.000 visitantes, 13.000 startups, 3.300 inversores y 2.500 periodistas especializados, y que en 2021 contó con la presencia de figuras de la relevancia de Tim Cook, CEO de Apple, o Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook.

 

   

 

 

 

 

 

Diferentes profesionales de Ita estarán presentes en esta feria internacional. Entre ellos, Antoni Grau, Director Clínico de Korian España y Esteve Montasell, Coordinador de la Unidad de Neuropsicología de Ita, los cuáles serán los encargados de representar a Ita en el apartado de Salud Mental donde presentarán el proyecto de Innovación con Eb2 como solución digital para pacientes, familias y terapeutas.

Ita y Eb2 han trabajado conjuntamente en una aplicación móvil de gestión del paciente de Ita con la que se monitoriza y se actúa a tiempo real en comunicaciones directas entre paciente-profesional, y profesional-familias; un proyecto innovador en el que el grupo se ha volcado mucho durante el último año.  

 

Además, este año, Korian se estrena en la que es la sexta edición de Vivatech poniendo énfasis en mostrar algunas de las soluciones más innovadoras implementadas en las instalaciones europeas que Korian tiene. El objetivo de Korian es obtener la mejor de la atención médica y la hospitalidad y para ello cuenta con el enfoque especial de estas tres startups: Technosens, Omedys y Move in Med.

 

Korian también contará con un stand donde los profesionales de Ita estarán representando a Korian España junto a parte de los equipo de Korian a nivel internacional (Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda..)

 

Más información: https://vivatechnology.com/?ca=FPP8JBH8

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.