Noticias

Formación en psicología perinatal en Trastornos de la Conducta Alimentaria de la mano de Natalia Seijo

05 de Julio, 2022 ITA

El próximo 7 de julio Natalia Seijo llevará a cabo una formación a los terapeutas de Ita sobre psicología perinatal en Trastornos de la Conducta Alimentaria.

 

La formación será de manera online para que todos los equipos del territorio español de Ita puedan asistir y no perderse esta brillante clase.

La psicología perinatal se centra en los aspectos psicológicos que están presentes antes y durante el embarazo: el parto, el postparto, la crianza. El objetivo es poder ayudar a madres y futuras madres a superar las dificultades que pueden aparecer durante esta etapa de vida ofreciendo a las mamas los recursos psicológicos necesarios para aumentar su bienestar y mejorar su calidad de vida.

Sufrir o haber sufrido un Trastorno de la Conducta Alimentaria puede suponer un reto para las mujeres que se encuentra en el periodo perinatal.

 

Natalia Seijo es psicóloga psicoterapeuta; supervisora de EMDR y está especialidad en trauma complejo, apego, disociación, trastornos alimentarios y psicosomática médica.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.