Noticias

Formación en Terapia Familiar de la mano del Dr.Luigi Cancrini

09 de Junio, 2022 ITA

El próximo miércoles 15 de junio de 9h a 13h, nuestros equipos terapéuticos de Ita, tendrán la oportunidad de disfrutar viendo al Dr. Luigi Cancrini interviniendo en directo con una de nuestras familias.

El Dr. Luigi Cancrini ofrece, además, una formación sobre Terapia con Familias de filiación adoptiva a nuestros terapeutas.

 

El Dr. Cancrini cuenta con gran experiencia en el ámbito de la psicología, en el tratamiento con familias, y más específicamente, en el caso de familias con filiación adoptiva. Es psiquiatra y psicoterapeuta sistemático relacional; ha sido el fundador de uno de los centros de formación y psicoterapia familiar más antiguo de Europa: el Centro Studi di Terapia Familiare e Relazionale de Roma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr.Luigi Cancrini también ha sido fundador y dirige la revista Ecológica de la mente, y es autor de una infinidad de publicaciones científicas en el ámbito de la psiquiatría; entre ellas podemos destacar: La psicoterapia. Gramática y Sintaxis, (Paidós, 1991); La caja de Pandora, (Paidós, 1996); Océano borderline, (Paidós, 2007) y Escuchar a los niños, (Eleftheria, 2021).

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.