Noticias

Foro para la recuperación: Cómete tus miedos 2021

15 de Abril, 2021 ITA

Antoni Grau, director clínico de grupo Ita participa el próximo 28 de abril en el Foro para la recuperación 2021: Cómete tus miedos, a través de la plataforma zoom.

 

El Foro para la recuperación tiene como objetivo concienciar, inspirar y colaborar entre profesionales que se dedican a los Trastornos Alimentarios.

Este foro pretender dar a conocer la realidad de los TCA, ayudar a las personas que tienen este problema, concienciar sobre este tipo de trastornos y sobre la importancia de la salud mental y unir fuerzas de asociaciones, fundaciones, organizaciones y profesionales de la salud mental para dar visibilidad a los Trastornos de Conducta Alimentaria.

 

El evento tiene lugar el 28 de abril de 17:30 a 20:30h, hora española, y será a través de la plataforma (online) Zoom.

Antoni Grau, psicólogo experto en trastornos alimentarios con gran experiencia clínica y en investigación, presentará su ponencia sobre Factores psicológicos implicados en la recuperación a las 19h de la tarde. El director clínico de grupo Ita hablará sobre todos aquellos factores psicológicos que inciden en la recuperación de los pacientes que padecen un Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Podéis ver todo el programa:

Más información sobre el Foro en: https://cometetusmiedos.com/eventos/foro-por-la-recuperacion-2021/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.