Noticias

Gracias a AB· Orígenes por mantener a los terapeutas de Ita Adicciones protegidos durante el COVID-19

03 de Abril, 2020 ITA

Desde Ita queremos agradecer a Narda Larrama y a su empresa AB·Orígenes por regalar al equipo del centro Ita Adicciones mascarillas hechas con telas ecológicos para mantener al equipo de La Garriga protegido durante el COVID-19.

 

Las mascarillas son en un método de protección ante la propagación del virus COVID-19. A causa de esto, se han convertido en un objeto muy demandado por la población y esto ha hecho que en muchos lugares se hayan agotado. Por este motivo, muchas empresas (dedicadas al textil y otras que no), han decidido ayudar a la producción de mascarillas.

 

Narda Larrama, es la diseñadora, cosedora y jefa de la empresa AB·Orígenes ha hecho llegar al centro de Ita Adicciones mascarillas para proteger a las personas del centro durante el confinamiento.

AB·Orígenes es una empresa pequeña y de proximidad dedicada al diseño y producción de prendas de ropa para niños y niñas utilizando material ecológico y sostenible, situada en Castellcir, Barcelona.

 

Queremos darle las gracias a Narda por pensar en nosotros y hacernos llegar las mascarillas para que podamos protegernos unos a otros.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.