Noticias

Grupo Ita e ISEP trabajan conjuntamente en pro de la cooperación, divulgación, concienciación y estudio de las áreas de la psicología, la neurociencia, la educación y la logopedia

01 de Septiembre, 2022 ITA

Ita especialistas en salud mental y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) firman un acuerdo de colaboración para cooperar en la divulgación, concienciación y estudio de las áreas de la psicología clínica, neurociencias, educación y logopedia.

Este acuerdo permitirá a Ita e ISEP seguir avanzando conjuntamente en la investigación de los diferentes campos de la psicología tanto a nivel nacional como internacional.

 

Ita e ISEP se comprometen a estudiar, evaluar, planificar y poner en marcha acciones conjuntas en el ámbito de la formación dirigidas a estudiantes, colaboradores y trabajadores vinculados a ambas instituciones; y, en general, a cualquier persona en situación de necesidad con el fin de que puedan adquirir una formación técnica especializada para su desempeño profesional, participar en proyectos de investigación o acceder a servicios profesionales por parte de Ita y/o ISEP.

Algunas de las acciones que se desarrollan a partir de esta colaboración son: la elaboración de un  plan de formación continua subvencionada o privada para el personal de Ita, acceso preferente a la bolsa de empleo de alumno ISEP en las áreas de Psicología Clínica, Neuropsicología, Neurorrehabilitación y Logopedia para cubrir plazas vacantes en la red asistencial de Ita, colaboración docente en los programas de Máser así como la tutorización de trabajos finales y supervisión de casos, además de organización de actos de manera conjunta para difundir conocimiento sobre salud mental.

 

El ISEP es una institución de formación superior fundada en 1982 que ha formado a más de 35.000 profesionales de más de 35 países. Asimismo, forma parte de Metrodora Education, grupo referente en la formación sanitaria en España, y cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, además de ser una empresa con marcado carácter internacional gracias a los más de 90 convenios que posee con instituciones nacionales e internacionales de primer nivel.

Ita está especializada en salud mental y cuenta con la red asistencial dedicada al tratamiento de salud mental más grande de España. Especializada en el tratamiento de salud mental como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, trastorno por atracón), trastornos de la conducta, psiquiatría, adicciones y otros, cuenta con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de estos trastornos. Desde 2021 Ita forma parte del Grupo Korian.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.