Noticias

Grupo Ita se une a iaedp™

24 de Febrero, 2022 ITA

Ita especialistas en salud mental  se une a la iaedp™ .

 

Fundada en 1985, la Asociación Internacional de Profesionales de los Trastornos Alimentarios (iaedp) es hoy en día muy reconocida por su excelencia a la hora de ofrecer una educación de primera calidad y unos estándares de formación de alto nivel a un grupo multidisciplinar internacional de diversos proveedores de tratamiento sanitario que tratan todo el espectro de los trastornos alimentarios.

 

Sobre de Ita: desde 1998 Ita se ha dedicado al tratamiento, la prevención, la formación y la investigación de los trastornos alimentarios. Con más de 20 años de experiencia en el campo, dirigidos por equipos multidisciplinares, Ita es capaz de proporcionar un tratamiento terapéutico especializado e integral, con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida del paciente y de la familia que le acompaña.

Ambas organizaciones se dedican a la recuperación de las personas con trastornos de la conducta alimentaria, promoviendo la concienciación pública y profesional, la prevención, la investigación y la formación de profesionales en el campo de los TCA.

Sobre iaedp™: es una asociación dedicada a asegurar que todos sus miembros tengan la formación y las competencias adecuadas para ejercer con el más alto nivel de integridad y conocimiento con los clientes, las familias, los colegas, los profesionales asistentes y la comunidad en general.

 

La Fundación iaedp™ ofrece muchas y diversas oportunidades para el intercambio de ideas e información en el campo de los trastornos alimentarios, como foros para los miembros que incluyen una base de datos en línea con capacidad de búsqueda, servicio de listas, varios blogs con noticias actuales sobre trastornos alimentarios para su discusión, comités y capítulos, encuestas, boletines informativos y el simposio anual, que atrae a cientos de profesionales de la salud de todo el mundo.

 

Formar parte de esta alianza nos ayuda a estar en contacto con otros profesionales, creando una red orientada a mejorar la calidad de la atención a quienes padecen distintos trastornos de la conducta alimentaria.

 

Estamos muy contentos de formar parte de esta comunidad profesional y confiamos en que, juntos, haremos mucho para promover el progreso del campo.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.