Noticias

Hablamos de Trastornos de la Conducta Alimentaria en Alella

09 de Marzo, 2023 ITA

El próximo 13 de Marzo, Miriam Sánchez, psicóloga y Directora de Desarrollo de Ita, imparte una charla sobre Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en Alella.

 

Desde el Ayuntamiento de Alella, la comunidad educativa, ha creado un programa llamado “Parlem d'Educació”; donde se hacen talleres, charlas y actividades participativas que se organizan a lo largo de curso para familias del municipio.

 

Dentro de este espacio; Miriam Sánchez, psicóloga y Directora de Desarrollo de Ita, impartirá el lunes 13 de marzo en el Instituto de Alella una charla sobre los Trastorns de la Conducta Alimentaria. El objetivo de esta charla es que los participantes puedan entender, comprender y tener herramientas para la prevención de estos trastornos de salud mental.

La profesional de Ita, dará una visión de los TCA más allá del cuerpo y la comida; ahondando en la realidad de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Más información:  https://alella.cat/document.php?id=6079

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.