Noticias

Hackathon de Salud 2021

02 de Noviembre, 2021 ITA

El próximo 20 de noviembre se celebra la sexta edición del Hackathon Salud de manera virtual a través de Microsoft Teams.

El Hackathon Salud es un maratón de co-creación en el que diferentes equipos multidisciplinares trabajan durante una jornada a distancia en el desarrollo de ideas y soluciones digitales con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria y mejorar la comunicación en salud.

Jaume Raventós, Consejero Delegado de Ita, CEO de Korian España y vicepresidene de la Asociación de Salud Digital fue uno de los mentores del pasado Hackathon; ayudando a resolver dudas a los participantes del Hackathon. Este año, Jaume Raventós, vuelve a participar en el evento.

El Hackathon Salud está organizado por la agencia de comunicación COM Salud, la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES) y la Universidad CEU-San Pablo.

Esta edición, el maratón está formado por siete retos que los equipos inscritos deberán solventar a partir de soluciones técnicas y prácticas que saldrán del trabajo en equipo.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.