Noticias

I Jornada Científica AEETCA: Retos en el estudio y tratamiento de los Trastornos del Comportamiento Alimentario

25 de Noviembre, 2021 ITA

La Asociación Española para el Estudio de los Trastornos del Comportamiento Alimentario (AEETCA) organiza el día 15 de Diciembre, la I Jornada Científica “Retos en el estudio y tratamiento de los Trastornos del Comportamiento Alimentario”.

 

Sobre AEETCA:

La Asociación para el Estudio de la Conducta Alimentaria fue creada a finales de 1996 por Gonzalo Morandé y un grupo de profesionales interesados en los TCA. AEETCA reúne a la gran mayoría de profesionales responsables de l investigación y tratamiento de los trastornos de conducta en España.

 

La Jornada “Retos en el estudio y tratamiento de los Trastornos del Comportamiento Alimentario” está formada por 4 mesas de debate, donde diferentes profesionales especializados en el tratamiento de estos trastornos discutirán sobre los nuevos retos en los que se encuentran en el momento que se intenta hacer investigación en este ámbito.

Antoni Grau, director clínico de Grupo Ita, participa en estas jornadas en la Mesa 3, bajo el nombre “Trasladando la evidencia empírica a la práctica clínica”; en ella, Grau profundizará sobre la monitorización de resultados y toma de decisiones en la práctica clínica rutinaria en el tratamiento de los trastornos alimentarios del grupo Ita.

 

En esta mesa, Grau comparte espacio junto a especialistas de salud mental como: Marina Díaz Marsá, del Hospital Clínico San Carlos de Madrid; Ana Elegido, de la Universidad Europea e investigadora en CSIC; y, Alba Moreno, del Hospital de Móstoles.

La inscripción a esta jornada es gratuita con plazas limitadas tanto en formato online como presencial. 

Más información en: info@aeetca.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.