Noticias

I Jornada de Innovación de Grupo Ita

23 de Junio, 2022 ITA

El 13 de julio tienen lugar las I Jornadas de Innovación organizadas por Ita especialistas en salud mental.

Las Jornada se celebran en el salón de actos de IL3 en Barcelona con la participación de todos los directores y coordinadores clínicos que forman Grupo Ita.

“Ita es una organización que apuesta por la innovación clínica y asistencial” afirma Antoni Grau, director clínico del Grupo Ita y Korian España. Estas Jornadas nacen con el objetivo de seguir dando impulso a la innovación dentro del grupo.

Eva Aurin, Gerente de E-health de Telefónica y miembro del comité de innovación de Ita, es la encargada de llevar a cabo la inauguración del acto.

El programa de la Jornada de Innovación de Ita está formada por una mesa redonda donde se analiza “El caso EB2”, aplicación de gestión del paciente de Ita desde una triple perspectiva: 

    • El partner tecnológico: Evidence Based Behavior
    • El equipo que ha desarrollado y customizado el producto por parte de Ita
    • Uno de los equipos que lo ha implantado en su centro

Además de hablar sobre los proyectos de innovación de Ita, en la Jornada se presenta al Comité de Innovación formado por: Jaume Raventós, CEO de Korian España; Antoni Grau, Director Clínico de Korian España; Ferrán Vila, Coordinador de Nutrición del grupo Ita; Hilario Blasco, Psiquiatra del Hospital Puerta del Hierro; Esteve Montasell, Coordinador de Neuropsicología de Ita; Claudio Priore, Director Territorial del Sur en Ita; Eva Aurín, Gerente eHealth Telefónica, Daniele Cipriano, Psicólogo de Ita; y, Jessica Navarro, Psicóloga de Ita Previ Valencia

El acto de clausura de la Jornada irá a cargo de Jaume Raventós, CEO de Korian España y Consejero Delegado de Ita.

Horario de las jornadas de 10h a 14h

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.