Noticias

II Jornada de Psiquiatría Infantil: de la prevención a la reparación

17 de Junio, 2020 ITA

Del 17 al 18 de junio tiene lugar la II Jornada de Psiquiatría Infantil (link al programa) organizada por el Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Jornada, dada las circunstancias por el COVID-19, se hará de manera online y estará abierta a todo el mundo.

 

La organización de las jornadas ha apostado por la  plataforma online Webinar para ofrecer estas jornadas en directo para todas aquellas personas que estén interesadas. Bajo el nombre “De la Prevención a la reparación”, las jornadas pretenden ofrecer una visión enriquecedora de la prevención y la recuperación en cuanto a los tratamientos en psiquiatría infantil.

El Dr.Hilario Blasco, Psiquiatra de Consulting y del Hopsital Puerto de Hierro será el encargado de cerrar esta jornada con su ponencia “Supervivientes: una reflexión personal sobre los menores en centros terapéuticos” que tendrá lugar el jueves 18 a las 17:30h.

Para poder seguir la II Jornada de Psiquiatría Infantil: de la prevención a la reparación podéis utilizar el siguiente enlace de Webinar: https://home.webinarjam.com/index

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.