Noticias

Inauguración Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y la Obesidad

05 de Octubre, 2021 ITA

El próximo viernes 15 de octubre, tiene lugar la ceremonia de inauguración del máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y la Obesidad.

 

Como en cada edición, en la ceremonia de inauguración, contamos con la presencia de un profesional de renombre en el ámbito de la salud mental. Este año, nos acompañará al evento la Dra. Ana Rosa Sepúlveda con una clase magistral que lleva por título: Obesidad infantil y trastorno alimentario: características familiares y psicológicas asociadas.

 

La Dra. Sepúlveda es profesora de la Universidad Autónoma donde dirige su propio grupo de investigación, ANOBAS www.anobas.es, creado bajo el programa Ramón y Cajal. Realizó su formación postdoctoral durante cuatro años en la Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario en el Instituto de Psiquiatría de Londres y el Maudsley Hospital junto a Janet Treasure.

 

La ceremonia tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 11:30h en el aula del centro de Ita Avenir. La ceremonia también se podrá seguir de manera online.

 

El programa formativo de este máster especializado en TCA y Obesidad está compuesto por dos unidades principales. La primera parte tiene un carácter teórico-práctica, y la segunda; es un training, donde los alumnos podrán llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en la formación teórica en los diferentes centros que forman la red asistencial de grupo Ita; conociendo y haciendo el training en los diferentes modelos asistenciales: hospitalización, hospital de día y consultas externas.

 

Más información sobre el máster: https://itasaludmental.com/master-ub

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.