Noticias

Integrho felicita al equipo humano de Ita por su celeridad en dar respuesta a sus pacientes de manera efectiva ante la crisis del covid19

02 de Abril, 2020 ITA

Integrho, a través de su Director General, Cristóbal Malet, nos ha hecho llegar un mensaje de reconocimiento por la labor de nuestros profesionales en estos tiempos de máxima exigencia.

 

“Los socios, directivos y todos los componentes de Integrho nos gustaría rendir un merecido y sincero homenaje a cada uno de los profesionales de Ita por su trabajo en primera línea, por su enorme esfuerzo y dedicación con nuestros mayores, por su valentía, su gran generosidad y por conseguir con su labor, contener la propagación del virus”.

 

Es un honor recibir mensajes como estos ya que nuestros profesionales trabajan día a día para poder ofrecer tratamientos de calidad a nuestros pacientes, ahora de manera on-line, con la misma dedicación y profesionalidad que lo hacían de forma presencial.

 

El Grupo Ita trabaja desde la vocación de ofrecer respuesta clínica de máxima calidad ante problemáticas varias sobre salud mental. Contamos con una red asistencial propia distribuida a lo largo del territorio español creada con el objetivo de poder estar cerca de las personas que nos necesitan.

 

Desde el pasado mes de marzo, Ita cuenta con una plataforma on-line preparada para seguir ofreciendo los tratamientos en salud mental para sus pacientes, así como para poder atender nuevas demandas.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.