Noticias

Ita especialistas en salud mental y Quirón Salud ponen en marcha dos nuevas unidades especializadas en el tratamiento de los TCA en Sevilla

08 de Noviembre, 2019 ITA

El hospital Quirón Sevilla pone en marcha una nueva unidad especializada en el tratamiento ambulatorio de los TCA, donde el equipo de Ita ABB estará ofreciendo cobertura a aquellos pacientes que necesiten tratamiento en régimen ambulatorio y consultas externas, así como derivaciones a hospitalización y hospital de día si fuese necesario.

 

En la nueva consulta de Quirón Sevilla y ABB Grupo Ita, se lleva a cabo el abordaje total del trastorno alimentario, incluyendo todos los aspectos que pueden incidir en la enfermedad, como trastornos asociados, que a menudo conviven con los TCA y abordando todos los ámbitos de la vida cuotidiana que se ven afectados.

 

Los nuevos programas que ofrece la unidad están creados desde los años de experiencia que avalan el modelo de tratamiento ABB, Grupo Ita, y las tendencias de los avances técnicos, teniendo en cuenta las diferencias de cada persona y diseñando los planes de tratamiento de manera específica, especializada y eficiente para cada una de ellas.

Además del diagnóstico y del tratamiento de los TCA, nuestro equipo de ABB trabaja en la prevención, investigación y formación de pacientes, familiares y profesionales de otras áreas asistenciales del Hospital de Quirón Sevilla.

 

La consulta especializada en TCA del centro Médico Quirón Salud Sevilla Este, estará a cargo de Carolina Santos Álvarez, psicóloga de ABB Sevilla Grupo Ita, con más de 7 años de experiencia en el tratamiento de estos trastornos.

La consulta especializada de TCA del Centro Médico Salud Aljarafe, estará a cargo de Isabel María Romero Monzón, psicóloga de ABB Sevilla Grupo Ita, con más de 12 años de experiencia en tratamiento de estos trastornos.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.