Noticias

Ita estará presente en el XVII Congreso Hispano Latinoamericano de TCA

18 de Agosto, 2022 ITA

El grupo será representado por Antoni Grau, Director Clínico de Korian España e Ita Salud Mental, en una edición marcada por las intervenciones de expertos en Trastornos de la Conducta Alimentaria, bariatras y cuidadores unidos con el objetivo de marcar las líneas maestras para una mejor atención interdisciplinar.

 

Esta decimoséptima edición del Congreso tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Monterrey, México, y contará con la participación de expertos en la materia de alrededor de América Latina y España.

Toni Grau debutará el viernes 7 de octubre en el panel de debate “Dilemas/Desafíos clínicos durante la pandemia por SARS-CoV 2(COVID)”, moderado por Mtra. Karen Hutchinson (México, Comenzar de Nuevo -Tec Salud) y que contará con ponentes del calibre del Dr. Ovidio Bermúdez (USA, ERC Centers) o de la Dra. Daniela Gómez (Chile, Universidad de Chile).

 

Su segunda aparición será el sábado 8 de octubre, día de clausura del Congreso, donde Grau participará en una mesa redonda "Innovaciones en el tratamiento de los TCA y la Obesidad en Europa" moderada por la Dra. Estela  Estefan (Argentina, CETAI) para debatir acerca de los tratamientos para trastornos alimentarios asistidos digitalmente, donde hablará de los desafíos, controversias y aportaciones de valor

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.