Noticias

Ita firma un acuerdo con Integrho para mejorar la gestión de equipo en RRHH

13 de Febrero, 2020 ITA

Ita especialistas en salud mental e Integrho han firmado un acuerdo para mejorar la gestión en el departamento de RRHH.

 

Integrho ha implantado una solución a medida de 6 módulos alineados en un sistema integrado, que de manera sincronizada garantizan una óptima gestión centralizada de todos los centros y empleados.

 

El equipo humano de Ita está formado por más de 1.000 trabajadores distribuidos por más de 30 centros ubicados por el territorio español. Este hándicap hacía que la gestión de la plantilla, las nóminas, así como la organización de los centros, tuvieran una complejidad alta para el equipo humano del departamento de recursos humanos de la compañía. La implantación de esta herramienta facilitará la gestión en el departamento de recursos humanos y ayudará a la eficiencia de este.

 

La herramienta que Integrho ofrece a Ita facilita las tareas de coordinación y unificación de todos los módulos y sistemas, garantizando la flexibilidad y el máximo rendimiento. También ofrece la posibilidad de gestionar las nóminas de manera cómoda, así como un portal para empleados y directivos donde mantener el contacto bidireccional entre personal y dirección.

 

La gestión del trabajo y la formación del empleado también era uno de los objetivos que Ita buscaba en la plataforma, y uno de los módulos que la integran, también da respuesta a esta necesidad. La herramienta permitirá al equipo de RRHH poder gestionar y ofrecer formaciones al empleado, de manera que se potencien sus capacidades a través de formaciones específicas, así como la planificación de horarios y recursos de personas, y la gestión en línea de datos de recursos personales y puestos de trabajo

 

“Con el portal del empleado, el trabajado ahora podrá tener un canal directo con la central, y dispondrá de un entorno con acceso privado en el que se podrá tramitar cualquier solicitud administrativa”, explicaba Alberto Martín, Director de RRHH del grupo Ita.

 

Cristóbal Malet, Director General de Integrho y Alberto Martín, Director RRHH Corporativo de Ita
 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.