Noticias

Ita firma un acuerdo de colaboración con la Escuela Festa de Desconect@ para que los pacientes puedan seguir con sus estudios durante el tiempo que dura su tratamiento

04 de Agosto, 2020 ITA

Los centros especializados de Ita en Barcelona y Madrid, que atienden a la población infantojuvenil, quieren asegurar las máximas garantías de éxito escolar, en cuanto a experiencia y resultados, del proceso educativo durante el tiempo que los pacientes reciben tratamiento en sus centros.

 

En el curso escolar 2020-21 el grupo Ita inicia la colaboración con la Escuela FESTA (Desconect@)  para que los pacientes que deban recibir tratamiento puedan matricularse y, presencialmente o no, puedan cursar sus estudios de ESO o Bachillerato.

Marc Masip, Director y Psicólogo de Desconect@
 

Nuestro equipo socioeducativo formado por educadores sociales, integradores sociales, psicopedagogos y otros profesionales del ámbito socioeducativo serán los encargados de informar a las familias que puedan beneficiarse de este servicio, así como de coordinar el servicio entre la escuela Festa y el aula educativa de los centros del grupo Ita.

Jaume Raventós, Consejero Delegado de grupo Ita 

 


 

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.