Noticias

Ita firma un acuerdo de colaboración con el Centro Psicosanitario Galiani en Sevilla

24 de Noviembre, 2020 ITA

El grupo Ita firma una colaboración con el Centro Psicosanitario Galiani en el que se trabajará conjuntamente para ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes que visiten ambos recursos.

El acuerdo se ha formalizado durante el inicio de este mes de octubre en Sevilla, y ya está en vigor.

Ambos centros son expertos en salud mental y se unen en esta colaboración para poder ofrecer el mejor tratamiento en salud mental a las personas que lo necesiten. La colaboración permitirá ofrecer el mejor recurso asistencial a cada paciente, según sus necesidades; de esta manera se garantiza que el paciente podrá beneficiarse de la especialidad de cada centro en relación al tratamiento que esté cursando en cada momento.

Esta colaboración, además, permite a los equipos de ambos centros, la posibilidad de la organización conjunta de oferta formativa para seguir formando a sus profesionales de salud mental en las últimas “novedades” del ámbito.

Centro Psicosanitario Galiani es un espacio destinado al trabajo de la Salud Emocional y el Bienestar Mental de las personas. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psicología, Medicina, Psiquiatría, Fisioterapia, Readaptación Funcional, Nutrición, Educación, Logopedia, Trabajo Social, Asesoría Laboral, Mediación y Derecho, que intervienen de forma interdisciplinar en un mismo espacio y tiempo, funcionando como una mente colectiva.

 

Grupo Ita es el grupo especializado en salud mental más grande de España. Trabaja desde 1998 en la prevención, el tratamiento, la docencia y la investigación de los trastornos de salud mental.

Somos especialistas en trastornos de conducta alimentaria, de conducta, límites y de personalidad y en psiquiatría general y adicciones. Contamos con más de 30 centros en toda España y trabajamos con un equipo multidisciplinar especializado en estos trastornos.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.