Noticias

Ita participa en el 64º Congreso de la Asociación española del niño y del adolescente AEPNYA

11 de Mayo, 2021 ITA

El congreso de la Asociación española del niño y del adolescente AEPNYA que tiene lugar en Cádiz los  días 3, 4 y 5 de junio en modalidad online. En el Congreso diferentes profesionales del campo hablarán sobre salud mental en niños y adolescentes.

 

Ita participará en este congreso con la participación de Antoni Grau, director clínico del Grupo y Alex Dencas, psicólogo y coordinador clínico especialista en Trastornos Alimentarios del grupo ita.

Nuestra participación está concentrada en la mesa de debate: Adolescentes con Trastornos de Conducta. Hallazgos clínicos e implicaciones para la terapia. Antoni Grau será la persona encargada de moderar y coordinar la mesa en la que participarán Hilario Blasco, psiquiatra del Hospital Puerta de Hierro, Jorge Vidal psiquiatra del Hospital Gregorio Marañón, y Álex Dencàs, coordinador clínico especialista en Trastornos de Conducta del grupo Ita; el cual abordará el tema del clima familiar y las variables relacionadas en adolescentes con TC.

Para más información sobre el congreso o inscripciones podéis contactar con la Asociación española del niño y del adolescente AEPNYA en el siguiente link: https://www.melkartcongresos.com/congreso.php?id=AEPNYA%2064

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.