Noticias

Ita participa en el proyecto colaborativo de Universal Doctors: EpidemiXs Coronavirus

18 de Marzo, 2020 ITA

EpidemiXs Coronavirus es una APP en la que se puede consultar información validada relacionada con la crisis del Coronavirus. Esta herramienta digital ofrece acceso a información veraz y contrastada por personal clínico a los ciudadanos y a los sanitarios.

 

La APP tiene dos apartados una vez accedes a ella, puedes consultarla como ciudadano, si eres una persona que está preocupada por su salud y la de su círculo cercano. Allí encontrarás consejos y recomendaciones, además de información actualizada sobre la pandemia, siempre de fuentes oficiales; o, si los que consultan la APP son personal sanitario, podrán acceder a la información de distintas guías y protocolos actualizadas de forma permanente.

 

En la recopilación de información participan organizaciones sanitarias, entre las que se encuentra Ita, especialistas en salud mental. Las organizaciones sanitarias que participamos en esta iniciativa colaborativa, lo hacemos aportando guías, vídeos y contenidos que puedan ayudar a la sociedad médica o a la sociedad en general a estar informados de manera veraz.

 

La APP está creada por UnivesalDoctor

https://coronavirus.epidemixs.org/#/opening

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.