Noticias

Ita pone en marcha una nueva consulta de salud mental ubicada en Donostia

31 de Diciembre, 2020 ITA

Ita contará con una nueva consulta ubicada en Donostia, en la que profesionales especializados orientarán y ofrecerán diagnósticos sobre salud mental. 
Nuestra consulta en San Sebastián tiene como objetivo dar respuesta a las personas con patología mental que lo necesiten, de forma especializada y localizada. 
La alianza entre Clínica Zuatzu y el grupo Ita nace con el objetivo de ofrecer ayuda a todo aquel paciente que necesite orientación al tratamiento, y/o tratamientos especializados en Trastornos de conducta alimentaria (anorexia, bulimia, trastorno por atracón), obesidad, trastornos de conducta, trastornos de personalidad y psiquiatría general.

Sobre Clínica Zuatzu:

Clínica Zuatzu es la entidad en la que puedes encontrar toda la atención que precises a lo largo de tu experiencia vital. Un equipo médico integral orientado al cuidado de la mujer, con un trato humano y cercano y los últimos avances científicos, en unas instalaciones diseñadas a la medida de tus necesidades y que se ubican en cinco de las principales poblaciones de Gipuzkoa.
Un total de casi dos mil metros cuadrados repartidos entre nuestras sedes de Donostia, Beasain, Irun, Eibar y Arrasate / Mondragón; todos ellos orientados a mejorar la calidad de vida de la mujer. Salas, consultas, quirófanos, servicios de analítica y radiología, laboratorios… con espacios amplios y luminosos donde puedes sentirte cómoda y tranquila.
Un concepto integral de servicio que engloba a Gipuzkoa entera, y que acerca a cada comarca los servicios esenciales de diagnóstico y acompañamiento.


Sobre Ita:

El Grupo Ita es una red asistencial propia con centros de hospitalización, hospitales de día y consultas ambulatorias repartidos por el territorio español. Nuestra vocación es poder ofrecer tratamiento y asesoramiento especializado a las personas con patología mental y patología mental grave. 
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, y somos especialistas en: trastornos alimentarios, trastornos de conducta, adicciones, trastornos de personalidad y psiquiatría general.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.