Noticias

Ita Previ estrena unidad de TLP y TCA en el centro de Valencia

07 de Octubre, 2019

Ita presenta una nueva unidad especializada en el tratamiento de los Trastornos de Personalidad (TP y TLP), y los Trastornos Alimentarios (TCA) en el centro de Valencia.

El centro se abre para dar respuesta a la demanda de tratamientos especializados en estos trastornos, y surge de la unificación de los dos centros que Ita Previ tenía en la Comunidad Valenciana (situados en la calle Grabador Esteve y en la calle Sorní)

 

El nuevo centro de Ita Previ Valencia, situado en la calle Pintor Monleón 2D de Valencia, tendrá 3 unidades especializadas: Trastornos de Personalidad, Trastornos de Conducta Alimentaria y Servicios de Psiquiatría.

El edificio cuenta con 1.300m2 y ha sido reformado y acondicionado íntegramente para poder ofrecer las mejores instalaciones a sus pacientes. Este centro cuenta con unidades específicas de Tratamiento Residencial, Hospital de Día y Consultas Externas.

 

El equipo profesional del centro sigue siendo el mismo, aunque se ampliará la plantilla. Nuestro equipo multidisciplinar, altamente cualificado y especializado en TLP y TCA, así como los expertos en psiquiatría, serán los encargados de ofrecer respuesta a los pacientes que necesiten tratamiento en el centro de Valencia y alrededores.

El objetivo de esta renovación es poder ofrecer el mejor tratamiento a los pacientes, dotándoles de mejores instalaciones y localización.

En Ita Previ Valencia trabajan más de 40 profesionales especializados en el tratamiento de los Trastornos de Personalidad, Trastornos de Conducta y Trastornos de la Conducta Alimentaria.