Noticias

Ita y la UDLA colaboran para trabajar en salud mental en Sudamérica

26 de Julio, 2022 ITA

Grupo Ita Salud Mental firma un acuerdo de colaboración con la Universidad De Las Américas para trabajar estratégicamente en programas, proyectos y actividades, así como en el ámbito logístico, en lo que respecta a espacios, información y profesionales especializados. Además, de esta manera Ita ampliará sus miras en lo que respecta al campo académico, accediendo a un mercado de prácticas global de calidad propiciado por la UDLA.

En palabras de Antoni Grau, Director Clínico de Korian España:El acuerdo firmado con la Universidad de las Américas significa un importante avance en las relaciones académicas y científicas con Latinoamérica. Gracias a este acuerdo, Korian tendrá un investigador de la UDLA a tiempo completo para realizar investigación de alto nivel en Ita. Estamos muy agradecidos a la UDLA por habernos elegido como compañeros de viaje en sus ambiciosos planes de desarrollo académico”.

 

Sobre la UDLA:

  • La Universidad De Las Américas es una Institución de Educación Superior que se rige por la Ley Orgánica de Educación Superior y demás normativa vigente aplicable, así como por su Estatuto y normativa interna.
  • Se preocupa por la búsqueda de sinergias que permitan el desarrollo de programas, proyectos y actividades de impacto en áreas de cómo docencia, vinculación e investigación.
  • La Universidad de Las Américas (UDLA) de Ecuador fue fundada en 1994. Es la primera universidad global del Ecuador.

 

Sobre Ita:

  • Ita está especializada en salud mental y cuenta con la red asistencial dedicada al tratamiento de salud mental más grande de España con más de 1000 empleados. 
  • Ita está especializada en el tratamiento de salud mental como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, trastorno por atracón), trastornos de la conducta, psiquiatría, adicciones y otros.
  • Con más de 20 años en el tratamiento de estos trastornos, Ita ofrece diferentes tipos de asistencia: Hospital de Día, Hospitalización o tratamiento ambulatorio.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.