Noticias

Ita y Microbank firman un convenio de colaboración para facilitar la financiación de la hospitalización en los tratamientos de salud mental

07 de Enero, 2020 ITA

Ita y Microbank han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación de los tratamientos de hospitalización a aquellas familias que requieran el ingreso temporal de sus hijos en los centros de la red asistencial de Ita.

El objetivo de este acuerdo es ayudar a las familias a financiar los tratamientos de salud mental creando una línea de financiación diseñada pensando en las necesidades de las familias que recurren al ingreso temporal de sus hijos, jóvenes o adultos en un centro especializado para mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno familiar.

 

MicroBank es el banco social del Grupo CaixaBank. Es el único banco de España dedicado a la concesión de microcréditos a empresarios, emprendedores y familias.

Ita es la red asistencia especializada en salud mental más grande de España.

Contamos con más de 30 clínicas especializadas en tratamientos específicos en Salud Mental.

 

Esta alianza facilita a las familias poder acceder a los tratamientos individualizados y personalizados que Ita ofrece en Salud Mental.  

Angel Soto, Jaume Raventós y Víctor Barceló
 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.