Noticias

IV Smart Technology Forum Salud 4.0

31 de Mayo, 2022 ITA

El 1 y el 2 de junio tiene lugar la IV edición del Congreso “Smart Technology Forum” en el parque Tecnológico de Barcelona Activa.

 

En este Congreso se tratan temas de actualidad relacionados con la transformación digital, la conectividad a internet, la ciberseguridad, la eficiencia energética, la seguridad, la calidad del aire y el confort de los edificios.

Este año, el tema principal del congreso es el sector hospitalario en general, las viviendas asistidas y las residencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaume Raventós, CEO de Korian España y Consejero Delegado de Ita, participa en este congreso tecnológico que tendrá lugar el día 2 de junio. Raventós, participará en la mesa debate de las 13:15h:  "Digitalización, la llave y el reto para una sanidad más eficiente".  

 

Además, este año, el Congreso cuenta con la participación de otro miembro de Korian, Fabrice de Flottes, Korian Solutions Director, quien hablará sobre el Uso de la tecnología para detección de caídas en personas dependientes en la mesa de las 10:30h,

 

Más información sobre el Congreso: https://www.smarttechnologyforum.com/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.