Noticias

Jose Luis Sancho, Director Territorial de Norte y Madrid del Grupo Ita asiste a las Jornadas La Intervención social vista por sus protagonistas: ámbitos, proyectos y realidad

24 de Marzo, 2022 ITA

Nuestro director territorial, Jose Luis Sancho, ha sido invitado a participar de las jornadas que se realiza en la Universidad Francisco de Vitoria el próximo 1 de abril

 

Bajo el título, La intervención social vista por sus protagonistas: ámbitos, proyectos y realidad , la jornada que iniciará a las 16.30h y que tiene previsto finalizar a las 18h de la tarde, busca establecer un espacio de colaboración, comunicación y de compartir conocimiento entre los diferentes profesionales del sector.

La jornada está coordinada por los grados de Educación Social y Trabajo Social, de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad Francisco de Vitoria.

 

Acudirán diferentes representadores de empresas y entidades prestadoras de servicios sociales en los distintos ámbitos, estudiantes universitarios y profesores y autoridades académicas de la UFV.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.