Noticias

Juan Jiménez, nuevo Director de la consulta especializada en salud mental de Clínica Zuatzu

07 de Julio, 2022 ITA

La consulta especializada en salud mental de Clínica Zuatzu, que ofrece servicio desde diciembre de 2020, ha pasado a ser dirigida por Juan Jiménez, psicólogo experto en terapia familiar. 

La consulta, ubicada en San Sebastián, tiene como objetivo principal dar respuesta a las personas con patología mental que lo necesiten, de forma especializada y localizada. 

Tal y como explica el nuevo director, “en los trastornos de la conducta alimentaria, solemos encontrar que detrás del síntoma, se encuentra un sufrimiento, ya sea familiar, emociones no habladas o del tipo que sea. Y con frecuencia, curar ese sufrimiento es también un elemento muy importante para la recuperación”

Es por ello por lo que la Clínica Zuatzu ofrece unos servicios completos para paliar todo síntoma de fatiga emocional o mental, desde diferentes perspectivas.

La colaboración entre la Clínica Zuatzu y el Grupo Ita nace con la finalidad de ofrecer ayuda a todos aquellos pacientes que necesiten orientación al tratamiento, y/o tratamientos especializados en Trastornos de Conducta Alimentaría (anorexia, bulimia, trastorno por atracón), obesidad, trastornos de conducta, trastornos de personalidad y psiquiatría general

Asimismo, en la consulta situada en Donostia, atendemos no solo a personas que padecen un trastorno de la conducta alimentaria sino también a toda persona que se encuentre frente a un sufrimiento vital, desde un enfoque sistémico, integrador y humanista.

 

Nuestras consultas son un espacio en el que el paciente recibe ayuda especializada, sino que, además, Ita cuenta con una red de recursos asistenciales distribuidos por el territorio español que ofrece diagnóstico y orientación adecuada, para cada caso orientando al paciente y a su familia, al tratamiento más adecuado para ellos y ellas.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.