Noticias

La importancia de la Terapia Familiar en los Trastornos de Personalidad

24 de Septiembre, 2019

Laura Blasco Barrena, psicóloga, psicoterapeuta y terapeuta familiar y coordinadora de la Unidad de Terapia Familiar de Ita Prisma participará en una charla informativa organizada por la Asociación El Volcán.

 

La charla está prevista para el 25 de septiembre donde Laura explicará a los asistentes los beneficios de la Terapia Familiar para tratar la sintomatología de los Trastornos de Personalidad así como la influencia que este trastorno tiene en las dinámicas familiares y viceversa. 

La asociación El Volcán, asociación de familias de trastornos de personalidad, es una asociación fundada en 2003 con el fin de promover la realización de conferencias, charlas divulgativas, talleres y cualquier otra actividad que pueda contribuir a dar a conocer los Trastornos de Personalidad a la sociedad. 

 

La asociación El Volcán, ha querido contar con la Coordinadora de la Unidad de Terapia Familiar de Ita Prisma, Laura Blasco, para explicar a las familias la importancia y los beneficios que supone la terapia familiar en el tratamiento de estos trastornos.

 

La charla tendrá lugar el 25 de septiembre en el centro Joaquín Roncal (C/San Braulio 5-7 ·50003, Zaragoza) de 19h a 21h y es gratuita.