Noticias

Las pacientes de Ita Tarragona se van de excursión a Reus

28 de Noviembre, 2023 ITA

El pasado 22 de noviembre las pacientes del centro especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria de Ita Tarragona fueron de excursión todo el día a Reus.

 

Para empezar las pacientes realizaron un taller en el Casal Jove de la Palma de Reus, después hicieron una salida por el centro de Reus para identificar la influencia de los estereotipos de género y la perpetuación de los ideales de belleza desde el marketing para hacer conscientes todos los inputs a los que estamos sometidos la sociedad.

 

Después de comer en la ciudad, las pacientes fueron a conocer a Ann Perello, creadora y actriz de la obra de teatro NUA (Radiografía d’un trastorn); obra de teatro donde la joven explica su historia con el TCA.

Las pacientes pudieron conocer a Ann, hablar con ella y compartir vivencias y experiencias. Al acabar, las pacientes pudieron ver la interpretación de NUA.

Queremos agradecer a Ann el trato que tuvo con nuestras pacientes, siendo cuidados, atenta y muy amable; preocupándose en todo momento por estar con ellas y compartir y responder todas las preguntas que le hicieron.

Si quieres más información sobre la obra de Teatro NUA, os dejamos más información aquí: https://www.teatreprincipal.com/es/ficha/detalle/433/nua-radiografia-dun-trastorn/

Las próximas fechas de la obra son:

01/12 en Badalona

17/12 en Gironella

25/1 en Salt

22-23-24/3 en Palma

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.