Noticias

Máster Class de Surfskate

19 de Julio, 2021 ITA

Los pacientes de la unidad de Trastornos de Conducta de Ita Argentona han ido de excursión a Barcelona para poder hacer una máster class de Surfskate en la escuela de surf Second Waves 

 

La clase se dividió en dos partes: la parte teórica y la parte práctica. Los pacientes de la unidad se lo pasaron en grande durante la hora y media que duró la clase, mostrándose muy participativos y respetuosos con los monitores e implicándose en conocer más ese deporte.

El Surfskate es un deporte minoritario y relativamente nuevo, que se está convirtiendo en moda este último año en toda Europa. Se trata de manejar una tabla sobre ruedas que simula los movimientos del surf y ayuda a tecnificar los movimientos que realizamos en el agua.

 

Al acabar la actividad, los pacientes y los profesionales de Ita fueron a comer a la playa de Mar bella y finalizaron la salida con un último baño en la playa.   

Desde Ita trabajamos para que los jóvenes puedan descubrir nuevas formas de ocio saludable, alejados del consumo y de los malos hábitos. Fomentamos las actividades en grupo para cohesionar el grupo y ayudar así a la mejora de las habilidades sociales de los jóvenes

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.