Noticias

Ita pone en marcha una consulta especializada en salud mental en Sommedics, Lleida

24 de Mayo, 2022 ITA

Ita especialistas en salud mental y Sommedics se unen para acercar a la población de la localidad de Lleida tratamientos especializados en salud mental.

 

A partir de este mes de mayo, los profesionales de Ita pasarán visita en las instalaciones de Sommedics, clínica situada en Av. Francesc Macià 19-21, 3ª planta (Lleida).

La clínica, que se encuentra en el centro de Lleida, es un espacio acogedor donde las personas que necesiten acompañamiento terapéutico podrán encontrar los servicios de salud mental de Ita.

Esta nueva consulta está especializada en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, Unidad de Salud Mental del Adolescente (USMA) y Psiquiatría General.

 

La unión entre Sommedics e Ita nace para poder dar servicio a la alta demanda en el territorio en Lleida, en el abordaje especializado en diferentes trastornos dirigido a niños, jóvenes y adultos.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas llamando al 973 244 380 o llamando al teléfono gratuito 900 500 535.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.