Noticias

Nueva localización del Hospital de Día de Ita Previ Valencia

20 de Diciembre, 2022 ITA

El nuevo Hospital de Día de Ita Previ Valencia abre sus puertas este diciembre situado en la Calle Pedro Aleixandre 61 (Valencia).

 

El centro se encuentra situado en un lugar céntrico (cerca de la ciudad de las artes), bien comunicado y de fácil acceso.

 

El Hospital de Día se encuentra conformado por tres unidades diferenciadas y especializadas en los diferentes trastornos de salud mental que trata el centro: Unidad de Trastornos de la Personalidad, Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria y Unidad de Salud Mental Adolescente (USMA). Cada unidad cuenta con 25 plazas para poder atender a aquellas personas que lo necesiten. 

El equipo de Ita Previ Valencia HD ofrece un trabajo especializado e interdisciplinar el cual integra psicólogos, nutricionistas, educadores sociales, psiquiatras, médicos, enfermería y personal de servicio comunes para garantizar un tratamiento personalizado, humano y de calidad a todos los pacientes. 

 

La apertura de este nuevo centro nace de la necesidad de mejorar la cobertura actual de los pacientes de Hospital de Día de Valencia, ofreciendo unas nuevas instalaciones facilitadores para un tratamiento diferencial según el diagnóstico principal y poder acoger a más personas que necesiten tratamiento específico, multidisciplinar, de carácter estructurado y diario.

 

De esta manera, Grupo Ita, cuenta con 5 centros especializados en salud mental en la Comunidad Valenciana: Ita Previ Valencia en régimen de Hospitalización, Ita Previ Valencia HD, Ita Previ Alicante e Ita Previ Castellón 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.