Noticias

Los profesionales de Ita reciben la formación “Medicina de Precisión en Psiquiatría” a cargo del Psiquiatra Hilario Blasco y AB-Biotics

25 de Mayo, 2021 ITA

El próximo 28 de mayo los profesionales de grupo Ita podrán tener la oportunidad de acudir al webinar: “Medicina de Precisión en Psiquiatría” impartido por el Dr.Hilario Blasco, del Hospital Universitario Puerta del Hierro y organizado por la compañía AB-Biotics.

En este seminario, los profesionales del grupo podrán aprender sobre las novedades del campo de la medicina de precisión en psiquiatría, así como la utilidad clínica del uso de test farmacogenéticos.

En Ita apostamos por la formación continuada de los profesionales que forman el equipo terapéutico porque entendemos que es la única manera de garantizar que nuestros pacientes puedan tener el mejor tratamiento en salud mental.

Más sobre el Dr. Hilario Blasco:

Hilario Blasco-Fontecilla es Profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Madrid y Psiquíatra de la Infancia y Adolescencia en el Hospital Universitario de la Puerta de Hierro, así como Jefe del Grupo de Investigación Traslacional en Salud Mental del Instituto de Investigación de Segovia de Aran-Puerta de Hierro Majadahonda.

Es autor de 3 libros, más de 50 capítulos y más de 80 artículos indexados en PUBMED. El Dr.Hilario Blasco ha ganado diversas becas y premios dentro del ámbito de la psiquiatría como por ejemplo el premio doble de la Asociación Europea de Psiquiatría en 2013

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.