Noticias

Los y las pacientes de Ita ABB Málaga participan en las Olimpiadas de Seniors Residencias

15 de Septiembre, 2022 ITA

Seniors Residencias organiza el Campeonato para Combatir el Envejecimiento con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo, un estilo de vida saludable, dieta equilibrada y mejorar los hábitos de vida y tiempo de ocio.

Este año, los y las pacientes del Hospital de Día de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Málaga se unen a este evento.

 

Con esta sinergia buscamos beneficios para ambas generaciones: por un lado, los residentes de Seniors Residencias cuentan con la ayuda de las pacientes de Hospital de Día durante la jornada deportiva, compañía, sociabilización y transferencia generacional, y por otro, nuestras pacientes del centro fomentan el sentimiento de pertenencia a un proyecto, la empatía, la seguridad y la sociabilización.

 

La final de las Olimpiadas tendrá lugar el 7 de octubre en la Residencia Seniors Torre del Mar, situada en Málaga.

El objetivo de esta actividad es que nuestras pacientes de Ita ABB Málaga fomenten mediante esta acción habilidades como la empatía, el acompañamiento a mayores, la escucha activa y mejorar su autoestima.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.