Noticias

Montse del Castillo participa en el ciclo de Webinars prácticos sobre psicoterapia – ASEPCO

19 de Enero, 2021 ITA

ASEPCO, Asociación Española Psicoterapias Cognitivas, inicia este mes de enero su formación 2021 mediante un Ciclo de Webinars prácticos sobre Psicoterapia, donde Montse del Castillo, directora de gestión al paciente y psicoterapeuta especializada en mindfulness de Ita, especialistas en salud mental, participa. 


El ciclo de webinars está formado por dieciséis seminarios de diferentes temáticas alrededor de la integración de la psicoterapia a través de la mirada constructivista. 
Los seminarios son webinars prácticos y aplicados que, además, cumplen con los criterios de horas de trabajo personal para poder acreditarse como psicoterapeuta. Los seminarios se inician el viernes 22 de enero y acabarán el viernes 9 de Julio. 


Si estás interesado en participar, puedes encontrar el listado completo aquí
 

Montse del Castillo, psicóloga clínica con más de 15 años de experiencia en los trastornos alimentarios, y experta en mindfulness, participará en el webinar “Mindfulness y compasión para profesionales en la práctica clínica: Burn out”, del viernes 5 de marzo . 


Puedes inscribirte a través de este formulario web en este, o en cualquiera de los webinars llevados a cabo por diferentes profesionales que te interese: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOckBbbM1dOg9kNIJMD3LvQsCWmh0YY1uY4gBfK-T75M-olw/viewform

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.