El próximo viernes, día 20 de octubre, de 17h a 20h en la sede de Isep Madrid, se inaugura el máster en Terapia Familiar Sistémica, una inauguración que inicia con la bienvenida por parte de la directora del máster, Ana Rodríguez, y que sigue con la clase magistral de la psicóloga Elena Yoti.
Elena Yoti es psicóloga sanitaria y psicoterapeuta sistémico-relacional; máster en terapia sistémica en Sant Pau por la UB; máster en terapia relacional por el CTRFT, y postgrado en IRT.
Lleva más de 17 años trabajando con terapia familiar en Roma, Barcelona, NY…y es facilitadora y certificada por el Circle of Security Parenting USA
Más info sobre el máster especializado: https://itasaludmental.com/master-terapia-familiar-sistemica-ISEP