Noticias

Nueva consulta especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos de Conducta en el Hospital Quirón Salud A Coruña

20 de Mayo, 2021 ITA

El Grupo Ita pone en marcha junto al Hospital Quirón Salud A Coruña, una nueva unidad especializada en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y los Trastornos de Conducta.

 

El objetivo de esta nueva unidad es ofrecer un tratamiento especializado dirigido a dos de las principales problemáticas en salud mental infanto-juvenil y de inicio en la edad adulta, uniendo la experiencia y el conocimiento de los profesionales de Ita y de Quirón Salud.

El nuevo servicio cuenta con un abordaje interdisciplinar, coordinado con otros servicios que ofrece el hospital, siguiendo el modelo de tratamiento asistencial de Ita, referente nacional en el tratamiento de los TCA y TC.

 

Los profesionales del servicio ofrecen evaluación psicológica, orientación en el tratamiento de manera personalizada, psicoterapia individual, asesoramiento y psicoterapia familiar. La consulta está a cargo de Uxía Domínguez y el horario de atención es todos los viernes de 16h a 20h de la tarde.

La consulta está situada en el Hospital de Quirón Salud A Coruña y está especializada en el tratamiento de los Trastornos de Conducta Alimentaria, Trastornos de Conducta, Trastornos de Personalidad y Psicología General.

El hospital se encuentra situado cerca de la carretera de entrada a la ciudad de A Coruña (Alfonso Molina): C/ Londres 2, 15009 A Coruña (A Coruña)

Para más información podéis contactar con la centralita de admisiones de la Clínica en el teléfono: 981 21 98 00 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.