Noticias

Nueva consulta especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hospital Quirón Salud Bizkaia

13 de Julio, 2021 ITA

Ita especialistas en salud mental y Quirón Salud ponen en marcha una nueva consulta especializada en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en Bizkaia.

La consulta se pone en marcha el 14 de Julio y está situada en el Hospital Quirón Salud Bizkaia (Leioa-Unbe Errepidea, 33 Bis, 48950 Erandio).

 

La salud mental de la población se ha visto afectada durante el último año y medio como consecuencia de la situación vivida ante la pandemia. Las consultas en salud mental en el País Vasco han aumentado un 13% en el último año; se ha detectado que los casos de trastornos de la conducta alimentaria se han duplicado. Por ello, Grupo Ita y Quirón Salud se unen para acercar a la población de Bizkaia tratamientos especializados en salud mental, concretamente en el tratamiento específico de los TCA (anorexia, bulimia, trastorno por atracón). 

La consulta situada en el Hospital Quirón Salud Bizkaia está dirigida por la psicóloga Idoia Nabaiza. El horario de consulta es los miércoles de 15h a 20h, para más información y cita pueden contactar con el Hospital Quirónsalud Bizkaia en el número 94 489 80 00.

Los profesionales del servicio ofrecen evaluación psicológica, orientación en el tratamiento de manera personalizada, psicoterapia individual, asesoramiento y psicoterapia familiar, tanto para pacientes que necesiten tratamiento especializado en TCA como para aquellas personas de psicología general.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.