Noticias

¡Nueva localización! Ita Urgell se convierte en Ita Diagonal: un espacio nuevo y céntrico donde seguir ofreciendo los mejores tratamientos especializados en salud mental

07 de Noviembre, 2023 ITA

El centro de Ita Urgell se traslada a unas nuevas instalaciones más amplias situadas en la Calle Entença y se transforma en Ita Diagonal; con entrada para pacientes desde la Calle Deu i Mata, 117 de Barcelona.

 

Ita Diagonal es un nuevo Hospital de Día y Consultas Externas situado en el centro de Barcelona; con instalaciones más amplias para poder ofrecer un servicio de mayor calidad tanto a los y las pacientes como a sus familiares.

 

Ita Diagonal está especializado en el tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), Obesidad, Ansiedad, Depresión y/o Estrés para niños/as, adolescentes y adultos/as. Además, el centro cuenta con una Unidad de Tratamiento Familiar. 

 

Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, abordamos los Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad de manera integral, considerando todos los aspectos emocionales, cognitivos y sociales de los y las pacientes del centro.

El equipo de Ita Diagonal está formado por:  psicólogos/as, psiquiatras, nutricionistas y médicos especializados/as, entre otros/as expertos/as en la salud infanto-juvenil y para adultos/as; todos ellos trabajan coordinadamente para ayudar a nuestros pacientes a recuperar todas las áreas afectadas por el trastorno de salud mental.

 

El horario de funcionamiento del centro es de lunes a viernes:

  • Hospital de Día de 9:00h a 17:00h
  • Hospital de Día con cenas de 9:00h a 21:00h
  • Grupo Semiexterno de adolescentes de 14:00h a 19:30h
  • Grupo Semiexterno de jóvenes de 13:00h a 19:00h

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.