Noticias

Nuevo Servicio de Visitas Orientativas On-line

04 de Junio, 2019

Hoy, 4 de junio, Ita pone en marcha el nuevo Servicio de Visitas Orientativas On-line con el objetivo de conocer, orientar y guiar al paciente hacia la intervención asistencial más apropiada que pueda necesitar.

 

El objetivo de este nuevo servicio es poder dar respuesta de manera inmediata y cercana, a todas aquellas personas que puedan necesitar nuestros servicios: personas con movilidad reducida, residentes en zonas geográficas con difícil acceso a una red asistencial en salud mental, o para personas que necesiten un asesoramiento especializado.

 

Ponemos a disposición del paciente dos tipos de visitas: las visitas de atención en el momento, atendidas en el mismo instante en el que se hace la petición, con una duración de 30 minutos en los que un profesional experto en salud mental orientará al paciente; o las visitas programas, eligiendo entre los horarios que ofrece la plataforma, y que tienen una duración de 30 minutos, y que estará atendida por un profesional experto en salud mental.

El nuevo servicio de visitas orientativas online ofrece una orientación al paciente para que conozca cuál es el problema principal de su posible trastorno.

 

Para este proyecto colaboramos con Atrys, empresa líder del sector, dedicada a la presentación de servicios de este tipo, y desarrollador del software que ofrece el soporte de las visitas on-line. Atrys utiliza en diferentes ámbitos de la salud como: la oncología, la telemedicina, la radiología, la cardiología, la oftalmología y, la dermatología, su plataforma digital para prestar atención médica o psicológica a distancia; una tecnología que nos ayuda a poder seguir avanzando en el sector sanitario digital, ofreciendo servicios de calidad, proximidad y excelencia en el sector de la salud mental y garantizando la mejor atención a nuestros pacientes.