Noticias

Premio ASPID a la campaña publicitaria de Ita #DaleLaVuelta

04 de Noviembre, 2020 ITA

Los Premios ASPID están organizados por la Revista PMFarma y valoran la creatividad de las campañas de publicidad y comunicación de aquellas empresas y grupos del sector sanitario y farmacéutico que realizan campañas de publicidad en el sector.

 

En esta ocasión, Ita especialistas en salud mental, ha participado en los premios ASPID, y ha conseguido el ASPID de Plata con su campaña “Podemos darle la vuelta”.

 

La campaña, creada por la agencia de publicidad HC Healthcom se lanzó la temporada pasada 2019-2020 y tuvo muy buena acogida por el público en general.

La salud mental es un ámbito sanitario del que no se habla con normalidad, y a menudo, los tabús o la poca comunicación hace que la persona que sufre un trastorno no pida ayuda.

 

Desde Ita, nuestra vocación es ayudar a las personas que sufren alguna enfermedad o trastorno mental e intentar acompañarla en su día a día y/o en su recuperación.

Os dejamos el vídeo de la campaña publicitaria, por si aún no lo habéis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=2obx6I855ZU

 


 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.