Noticias

Profesionales de Ita participan en las VIII Jornadas del CoDiNUCat

08 de Octubre, 2020 ITA

Desde el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Cataluña se organizan las VIII Jornadas del CoDiNuCat.

 

Este año las Jornadas bajo el lema: “Dietista-Nutricionista – piensa clave en el abordaje clínico interdisciplinario”, tienen como objetivo juntar a diversos profesionales para compartir conocimiento. En esta ocasión, el Colegio de Dietistas ha querido contar con varios profesionales del Grupo Ita que participarán en una mesa redonda dentro de la Jornada virtual del sábado 17 de octubre a las 8:00h de la mañana.

 

Bajo el título “Abordaje interdisciplinario de los TCA” los profesionales del grupo Ita: Montserrat Guarda Torner, coordinadora clínica de TCA de Ita; María García Traverso, médico del área de psiquiatría especialista en TCA de Ita, Agnés Peris Baldrich, médico de familia y coordinadora médica de Ita Avenir; y, Ferrán Vila Perez, dietista-nutricionista especialista en TCA y coordinador clínico de nutrición de grupo Ita, hablarán sobre su experiencia clínica en nutrición, dietética y psicología en el abordaje de los Trastornos Alimentarios en una mesa redonda.

Esta mesa redonda está prevista que comience a las 13:30h. Tras esta mesa se ofrecerá un debate para tratar los temas presentados por el equipo de Ita, y compartir impresiones y opiniones acerca del tema de las Jornadas

 

Más información sobre la Jornada: http://jornades.codinucat.cat/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.