Noticias

Profesionales del Grupo Ita se ofrecen voluntarios para formar parte de la plataforma “Ningún sanitario solo” de DKV

20 de Abril, 2020 ITA

11 profesionales del Grupo Ita se han ofrecido voluntarios para formar parte de la plataforma “#NingúnSanitarioSolo” de DKV.

 

Grupo Ita se une a la Iniciativa solidaria lanzada por DKV para dar apoyo psicológico a profesionales sanitarios a través de llamadas telefónicas.

 

Debido a la crisis ocasionada por el COVID 19, muchos profesionales sanitarios se ven desbordados por la situación: aumento de horas de trabajo, estrés, presión… situaciones límite con las que han de convivir diariamente. Por este motivo, nuestros profesionales se han querido unir a la iniciativa de DKV para atender y ofrecer ayuda y atención emocional psicológica, a los compañeros del sector salud que puedan necesitarlo estos días.

 

Tras el éxito de la iniciativa #Ningúnmayorsolo que DKV lanzó hace ya unas semanas, se une la nueva iniciativa que se pondrá en marcha estos días #Ningúnsanitariosolo.

Se prevé que la plataforma estará disponible a partir de este lunes, y en ella, los sanitarios que necesiten ayuda de un profesional de salud mental podrán acceder al servicio llamado al teléfono 876 500 761, de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h, y recibir apoyo y ayuda psicológica

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.