Noticias

Programa de ansiedad y depresión para adultos en Ita A Coruña

29 de Junio, 2023 ITA

Ita A Coruña pone en marcha un nuevo programa de ansiedad y depresión para adultos.

 

Los nuevos grupos de ansiedad y depresión de Ita A Coruña van dirigidos a aquellas personas mayores que presentan dificultades en el manejo de su día a día, que se sientan decaídas o que están padeciendo más ansiedad de lo habitual y quieran aprender a poder gestionarla en su día a día.

 

Los grupos, que tienen inicio este Julio, se realizan cada Martes y Jueves; de 17h a 18h; donde todos los y las participantes trabajaran en adquirir las habilidades necesarias para potenciar su bienestar, poder trabajar las emociones, las relaciones interpersonales, la toma de decisiones y la relajación, entre otras áreas.

 

Además de las sesiones grupales, este programa incluye 2 sesiones individuales con el equipo de Psicología del Hospital de Día de Ita A Coruña.

 

Este programa está indicado para todos/as aquellos/as adultos/as que presentan un Trastorno depresivo mayor, Distimia, Trastorno de ansiedad generalizada, Trastorno de ansiedad social, Fobias específicas, Trastorno por estrés postraumático, Trastorno obsesivo-compulsivo – Sintomáticos, Aislamiento social, Conducta autolesiva e ideación autolítica, Trastornos Evitativos, dificultades en el entorno laboral, elevado nivel de ansiedad y/o alteraciones del estado del ánimo.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.