Noticias

Reuniones telemáticas: una manera de seguir el día a día del Servicio de Neuropsicología de Ita

04 de Junio, 2020 ITA

El Servicio de Neuropsicología de Ita mantiene de forma periódica reuniones telemáticas con todos los miembros del equipo con el objetivo de poder analizar la situación actual y poder seguir ofreciendo sus servicios garantizando el mejor tratamiento a sus pacientes.

 

Estas reuniones quieren facilitar la comunicación de manera que siga siendo fluida y constante por parte de todos los miembros del Servicio de Neuropsicología.

Este servicio que ofrece asistencia a todos aquellos niños y niñas que sufren un trastorno de neurodesarrollo; trastornos que afectan a las áreas del lenguaje y la comunicación, el aprendizaje, la atención y a la capacidad para expresar y canalizar emociones, se encuentra disponible en Cataluña, Madrid, Málaga y Zaragoza.

 

Siguiendo el debate abierto en la British Society of Psychology donde se habló del futuro de la neuropsicología en estos tiempos, en Ita seguimos revisando qué poder ofrecer y de la mejor manera.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.